La compañía Hertz ha puesto en macha un servicio de alquiler de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida; así pues, la compañía ha adaptado sus vehículos Peugeot 307 que disponen pomo extraíble en el volante, freno y acelerador adaptados y conducción automática.
24/03/2008
Según ha informado la compañía Hertz, esta iniciativa pretende dar respuesta a las necesidad de un 10% de la población española que tiene algún tipo de discapacidad, "un elevado porcentaje que cada día reclama con mayor fuerza su derecho a desarrollar una vida autónoma e independiente". "Es una responsabilidad social de las empresas ser capaces de dar respuesta al mayor número de necesidades y demandas realizadas por la sociedad", subraya.
El coste del alquiler es el mismo que un coche convencional e incluye cobertura parcial de daños por colisión, y cobertura parcial contra robo.
De esta forma, las personas con discapacidad física podrán disponer de un coche adaptado en caso de avería del suyo propio, durante los periodos vacacionales o por viajes de negocios, contando con un servicio que se adecua a sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario