Dotado de plataforma elevadora eléctrica con tele comando para la entrada y salida de personas de movilidad reducida.
Tanto el puesto de conducción como el de acompañante son perfectamente accesibles así como los mandos y accesorios principales del resto del Camper están a la altura de las personas de movilidad reducida, el bloque de cocina también reúne las condiciones necesarias para personas de movilidad reducida, así como la cama posterior y por supuesto el WC y la ducha.
Para mí personalmente puesto que soy conductor de movilidad reducida con experiencia, una cosa importantísima a la hora de comprarnos este y cualquier otro vehículo si la persona que va a conducir necesita adaptación completa para ambas extremidades inferiores, EL CAMBIO DE MARCHAS como opción se puede pedir con cambio automático. “Yo he tenido vehículos con servoembrague y con cambio automático y no tengo ninguna duda al respecto, EL CAMBIO AUTOMATICO SIN NINGUNA DUDA. Con el cambio automático lo único que hay que tener cuidado es asegurarnos que en el taller nos cambien el aceite especial de la caja de cambios como a eso de los 100.000 Km. Según marcas y tipo de dicho cambio vehículo etc. Y otra cosa sale más económico que el servoembrague, y sobre todo no tendremos ningún problema con nuestra adaptación de conducción del vehículo. También es de destacar que los asientos delanteros giran sobre sí mismos de serie, con lo cual posiblemente no se necesite ninguna adaptación especial de los mismos y nos podamos ahorrar un buen puñado de €…. Por cierto este Camper cuesta entre 50.000 y 60.000 €, dependiendo de países y concesionarios.
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